24 febrero, 2014

Una chica brillante, Susan Elizabeth Phillips

19064522

Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo para todos, salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

Crítica:Un libro entretenido, con unos diálogos cargados de ironía. Me ha gustado mucho Belinda de joven, se nos presenta a una chica soñadora y obnuvilada por los famosos. Para ella lo erótico es la fama y el poder, no ve personas más allá de los famosos. Lástima que la edad y Alexi la cambien cada vez a peor, en vez de a mejor.
Fleur es muy diferente, mientras está bajo la protección de Belinda conoceremos a una chica ingenua e inocente, una vez se aleja de Belinda, podemos ver que es una mujer fuerte e independiente.

También viviremos su transición desde que deja de ser la “Niña Brillante” hasta que monta la agencia.
Jake Koranda también me ha gustado mucho, no es el típico chico malo, aunque de algún modo tiene momentos así, claro que todo tiene su porqué.

No había probado nada de esta autora, y la verdad es que he quedado muy satisfecha.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...