17 marzo, 2014

Detrás del cristal, Mayte Esteban

19538980

Sinopsis: Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.
La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.
La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.

Crítica: Hacía muchísimo tiempo que tenía este ebook, y nunca terminaba de decidirme a leerlo, pero hace poco empecé a seguir a la autora por Twitter y eso sirvió de recordatorio. Así que terminé leyéndolo.

Ana es madre soltera, trabaja eventualmente y cobra poquísimo dinero. Por eso no puede rechazar ni un sólo día de trabajo, pero no encuentra a nadie que se quede con su hijo Pablo.

Ana está desesperada y, al ver a Andrés, le pasará una idea descabellada por la cabeza. Pero por muy descabellada que sea es su única esperanza.

Detrás del cristal es una historia preciosa llena de sorpresas, de matices, de sonrisas y de tristeza. Todo a la vez.

Una maravilla de libro lleno de frases preciosas.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado. Me alegra mucho saber que al fin has encontrado tiempo para ella y no te ha decepcionado.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tema tan interesante.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...