22 marzo, 2014

IMM (64)

Hacía unas semanitas que no ponía ningún IMM, y es que voy pasando a base de ebooks y pendientes. Porque el panorama de novedades cada vez me gusta menos. Así que hoy os traigo libritos de la biblioteca. Yo tengo la suerte de tener una buena biblioteca a mano, pero otros no, me lo han dicho por twitter alguna vez.

El signo de los cuatro

Segundo libro de Sherlock Holmes, Estudio en escarlata me gustó bastante, así que voy a intentar seguir con la saga.

No reseñé Estudio es escarlata, pero podéis echarle un ojo a la review que dejé en Goodreads. No las hago tan largas como una reseña en el blog, pero para haceros una idea servirá.

 

 

Aurora boreal

Mi pobre Google Keep cada vez tiene más listas, un día ya os las enseñaré. Una de las últimas que le he añadido son libros de Nora Roberts, recomendaciones que puso Oly en el blog en una entrada que no recuerdo ni de cuando es.

El caso es que me las apunté y resulta que en la biblioteca de mi ciudad están la gran mayoría. Empezaré este en no mucho.

 

Mi vida querida

Alice Munro es una autora que tiene grandes notas en Goodreads, la última vez que pasé por la biblioteca vi que habían puesto cositas suyas en catálogo.

Tengo apuntado otro más aparte de este.

4 comentarios:

  1. El de Nora Roberts tiene buena pinta ^^
    ¡Que disfrutes de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con Nora Roberts tengo cierto odio y amor jajajaja es que algunos de sus libros me gustan mucho pero otros no xD
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero terminar con todos los de Sherlock Holmes, que me quedan muy poquitos =)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...