10 marzo, 2014

Me apuesto el corazón, Natalia C.Gallego

19385318

Sinopsis: A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, solo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

 

Crítica: Karla tiene una personalidad explosiva, no piensa las cosas antes de decirlas y viene con sarcasmo incorporado. Siempre. No puede evitarlo.

Esos detalles provocan que no le sea fácil ligar, pero nunca le han interesado las relaciones especialmente. Hasta que su amiga Elizabeth le propone una apuesta, si consigue salir con un chico durante tres meses le regala a Karla alguna de sus cosas, cualquiera.

Y Karla es imposible de resistirse a una apuesta así, su orgullo le puede. Así que acepta, pero no será nada fácil.

Me ha gustado bastante el libro, la personalidad de Karla es genial y hace que sea muy fácil sentirse identificada. He odiado terriblemente a Elizabeth, porque es inevitable.

Un libro ideal para pasar un par de tardes y echar unas risas con las ocurrencias de Karla.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención este libro, así que lo dejaré pasar (tengo miiiiles pendientes D:)
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu reseña, guapetona, y me alegro de que, aunque la historia no se puede comparar con PsyCho, te lo hayas pasado bien mientras lo leías.
    también gracias por tus consejos. besos, linda <:3

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...