12 marzo, 2014

Mis alas por un beso, Marta Conejo

20983518

Sinopsis: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Crítica: Álex tenía una vida normal, aburrida y monótona. Hasta que un día descubrió que tenía algo nuevo, en la espalda le habían crecido unas pequeñas alas. Unas alas que le han hecho abandonar su vida de siempre, haciendo que los que más lo quieren lo den por muerto y se alejen.

Pero él debe emprender un viaje hacia una nueva vida, una vida que no será fácil. Los seres alados deben entrenarse diariamente, los seres alados están separados por sexos en diferentes recintos ¿Por qué? Cuando eres un ser alado un beso lo es todo.

Un beso puede convertirte en esclavo.

Un gran debut.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...