07 marzo, 2014

Sorteo El clan de los náufragos

El miércoles por la mañana me llegó un libro que ya tengo, así que aquí vengo a sortearlo. Os hablo de De aquí a la luna y vuelta, ese libro que me sorprendió tanto y que me tiene tan intrigada por eso de que el autor haya escogido figurar con un pseudónimo.

GT31320_thumb[1]

El sorteo lo haré por Rafflecopter, empieza a las 12h de hoy y termina el día 18 de marzo a la misma hora. Sorteo un ejemplar del libro. Sólo para residentes en España. Sin más, aquí os dejo el código.

a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. Graaacias por el sorteo de verdad!! Ya me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro tiene una pinta excepcional y la verdad es que le tengo ganas, así que participo.

    ¡Muchísimas gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes!

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tiene buena pinta. Participo!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...