09 abril, 2014

Aurora boreal, Nora Roberts

aurora boreal nora roberts

Sinopsis: Tras la muerte de un compañero, de la que todavía se culpa, el detective Nate Burke decide dar un giro radical a su vida. Ante la sorpresa de su jefe y colegas del departamento de homicidios de Baltimore, acepta el empleo de jefe de policía en el lugar más inesperado: Lunacy, un aislado pueblecito de Alaska con únicamente 506 habitantes.Nate descubre pronto que Lunacy no es el destino aburrido que había imaginado. Esta pequeña y muy unida comunidad está integrada por los personajes más excéntricos, originales, pintorescos y cálidos que jamás haya encontrado… en especial Meg, la indomable piloto de avionetas que nunca deja de sorprenderle. Dejando a un lado las manías y particularidades de todos ellos, algunas riñas y disputas ocasionales y los pequeños problemas con los animales salvajes, parece que nada puede alterar la armonía y tranquilidad de Lunacy. Hasta que el hallazgo de un cadáver en las montañas revela que aquí se ha ocultado durante veinte años un frío asesino, dispuesto nuevamente a matar.

Crítica: Me gustó mucho más Emboscada, pero este no ha estado mal. El problema ha sido que en este libro los protagonistas se lían demasiado pronto. Y claro, aunque el libro está bien, ya no es lo mismo.

Por eso el principio se me ha hecho un poco aburrido, pero luego empiezan a pasar cosas, llega el asunto del asesinato…y se anima todo. Y es que lo que me ha gustado de este libro es lo bien que lleva el tema del asesinato, lo buen policía que es Burke y lo cabezota que es Meg.

Lo cierto es que, llegando al final, me di cuenta de que había conseguido engañarme. El asesino no era quién yo pensaba, de hecho, no tenía ni la más remota idea de quién podía ser. Y eso es genial, la gran mayoría de autores no lo consiguen.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Hola, este de Nora lo leí hace unos años y la verdad que no terminó de convencerme.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. A mi es de los que más me ha gustado de la autora, y lo he releído unas cuantas veces. Coincidimos en lo que te ha gustado, y además me encantó la ambientación, el aislamiento y la aurora boreal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...