25 abril, 2014

#CSbloggers Can you feel the love?

f59abff1ee26c71a895edce1935bf47d

Antes de empezar con la entrada, sé que últimamente no estoy siendo tan constante como solía ser. Reseño menos, pero es que estoy llevando dos blogs al mismo tiempo, estoy estudiando para preparar una prueba de acceso, en unos meses me voy de viaje…Muchas cosas.

Así que tened el detalle de perdonarme, que no me he acostumbrado todavía.

Y ahora sí, vamos al grano. Hoy os traigo una iniciativa de Natalia C.Gallego, esa escritora en ciernes de la que ya os he traído algunas reseñas. Resulta que, por si no lo sabíais, tiene un blog. Y ha propuesto una iniciativa muy generosa, que los veteranos ayudemos un poquito a los novatos, y a los no tan novatos. Así que vengo a poner mi granito de arena.

En la sección de Off-topic ya hay entradas con consejitos para escritores, sobre la puntuación en las reseñas, y alguna habrá quejándome de las editoriales y sus emails sin contestar. Aunque ahora no la encuentre.

Traigo una lista de sitios web que pueden ser muy útiles a la hora de acondicionar el diseño del blog, ya sea el fondo, la cabecera, las fuentes, los widgets…

Todas llevan su hipervínculo, así que no tenéis más que hacer click encima.

  • Fondos para usar en las plantillas

Colour lovers

Cool patterns

Subtle patterns

Bg patterns

Pattern Cooler

  • Fuentes gratuitas

1001 Free fonts

Fonts 500

Fonts squirrel

Dafont

  • Bancos de imágenes gratuitas

Photorack

Unprofound

Freepixels

Morguefile

Openphoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...