16 abril, 2014

El juego de Ender, Orson Scott Card

9786074805154

Sinopsis: La Tierra se ve amenazada por la especie extraterrestre de los insectos, seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerles, la humanidad necesita de un genio militar y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en el mundo que ha limitado estrictamente a dos el numero de descendientes.

Crítica: Cuando empezamos el libro Ender tiene tan sólo seis años, poco a poco la historia avanza y Ender crece, pero su madurez avanza mucho más rápido que su edad real. Y es que Ender no es un niño normal, no puede ser un niño normal, a él lo necesitan para que salve el mundo.

Es llevado a una academia en la cual lo formarán de las formas más crueles, dejando lo menos posible del niño que una vez fue.

Una historia brutal con unos personajes vívidos, que evolucionan y crecen rápidamente. A lo largo del libro se hace fácil olvidar lo joven que es Ender, su madurez es equivalente a una persona de mucha más edad.
El final es genial e inesperado. Un gran libro.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

2 comentarios:

  1. De este verano no escapa de mí *____* Quiero leerlo ¡ya!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo supongo que me lo leeré antes de ver la peli, que después me da mucho coraje al revés

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...