11 abril, 2014

La daga de la ceguera, Brent Weeks (2)

17787592Sinopsis: Gavin Guile pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas.
De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las Siete Satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino para la salvación sea arrojar luz sobre la mentira que rige la vida de Gavin desde hace dieciséis años.

 

Crítica: Segundo de la saga. Aquí tenéis la reseña del primero.

El primero fue genial, emocionante y lleno de cosas, pero es que este tenía más todavía. Y ha sido demasiado para mí. Lo leí rápido, muy rápido. Pasaban cosas (que digo cosas para no hacer spoiler) y era todo muy emocionante.

Se nos explica mejor todo lo de la Cromería, los colores y tal. Está muy bien explicado, no se hace pesado para nada y lo entiendes a la primera. También veremos como va el asunto de los esclavos, los patrocinadores…

Kip se encontrará con que ahora tiene familia a la que soportar, y eso a veces no es bueno. Aunque en el caso de Kip no es bueno nunca, es lo que tiene que el rojo sea tu abuelo.

Se descubrirán muchos secretos. Y no puedo decir mucho más, bueno sí, que no sé a que esperáis para leer esta saga.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

  1. Me estoy destrozando las uñas esperando el tercero. Me encanta esta saga <3. Gracias por la reseña guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...