14 abril, 2014

Muerta entre tus brazos, Natalia C.Gallego

portadamuertaentretusbrazos

Sinopsis: Christopher Lee era un hombre que estaba acostumbrado a la soledad, alguien que, debido a su trabajo como Shinigami, estaba acostumbrado a vagar entre la muerte. Nunca le había importado nada que no fuera recoger almas para su diosa...hasta que conoció a Kayra Donnovan.
Él sabe que mezclarse con ella es un error, sobre todo cuando todo lo que le dice es mentira, pero estar cerca de ella se ha convertido en algo necesario.
Pero cuando la verdad se alce, y La Muerte se cierna sobre ellos, ¿conseguirán romper todos los obstáculos que se les presenten o perecerán en el intento?

 

Crítica: Christopher Lee es una de las muchas identidades de Hayate, un Shinigami como cualquier otro, que recoge almas cuando es necesario y pasa el resto de su tiempo disfrutando de su vida en la Tierra.

¿Entonces qué le hace distinto? Él se ha enamorado, y se supone que los Shinigamis no se enamoran, no pueden sentir ese tipo de cosas. Sólo deben vivir para recoger almas y servir a Inazami, su diosa.

Kayra es una chica cualquiera, con una vida bastante dura, y con un don que le complicará mucho la vida: es capaz de ver a los Shinigami.

Sus caminos se unen ocasionando muchos problemas para ambos y para ambos mundos. Porque no es buena idea enfrentarse a la diosa de la muerte.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

1 comentario:

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...