28 abril, 2014

Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles

6988647

Sinopsis: El día que cumple treinta años, Daniel -un prestigioso arquitecto barcelonés- es abandonado repentinamente por su prometida. En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad. Es de una cantante llamada Eva Winter y, para su sorpresa, las canciones parecen hablar de su propia biografía. Intrigado, Daniel toma una decisión insólita: sin avisar a nadie, se traslada a París en busca de la misteriosa cantante. Les esperan muchas sorpresas... y, tal vez, el amor de su vida.

Crítica: Daniel tiene ya su vida estructurada y, aunque no ha tenido mucha suerte con las mujeres, parece que por fin ha encontrado a la indicada. La boda está al caer, pero a veces las cosas no son lo que parecen.

El mundo de Daniel se derrumba cuando su novia lo abandona el día de su cumpleaños, y empieza a caer lentamente en una depresión.

Hasta que decide abrir el regalo que le hizo Marta, su mejor amiga, y descubre a Eva Winter. Una voz dulce que hace que tenga cada vez más curiosidad por conocer a quién canta esas canciones que parecen escritas especialmente para él.

Un libro lleno de sueños escrito con unas frases preciosas que parecen salidas de un cuento. Francesc Miralles consigue llevarnos a un mundo triste pero bohemio, lleno de ilusiones y sueños.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

2 comentarios:

  1. es uno de mis pendientes de este gran autor. Que chula la nueva cabecera.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm , me ha gustado mucho la sinopsis y tu reseña. Me lo apunto!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...