26 mayo, 2014

Agencia Lockwood: Los visitantes, Jonathan Stroud

650_GT30163.jpg

Sinopsis: La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...

Crítica: El libro se sitúa en una Inglaterra que al mismo tiempo es moderna y antigua, hasta el punto de que no llego a saber situarla en el tiempo.

Cuando la editorial me habló de este libro lo comparaban con Harry Potter y Sherlock Holmes, me gustó la mezcla. Pero lo cierto es que una vez leído no le veo parecido con Harry Potter por ningún lado, con Sherlock Holmes sí. La Agencia Lockwood es…difícil de explicar. Yo diría que son unos cazafantasmas en la antigua Inglaterra.

La Agencia Lockwood la forman Lucy, George y el propio Lockwood. Tres adolescentes de distintas edades.

Inglaterra sufre una plaga de fantasmas, aunque ellos los llaman visitantes. Han aparecido muchas agencias que los atrapan, y la Agencia Lockwood es una de las más pequeñas. Están acostumbrados a casos pequeños y fáciles…Hasta que llega el caso de Annie Ward. Este caso será interesante, será complicado y cambiará las vidas de George, Lockwood y sobretodo la de Lucy.

Tengo que confesar que es un libro intrigante que en algunas ocasiones he cerrado por que era de noche y no me atrevía a leer más.

 

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

5 comentarios:

  1. En principio no me llamó la atención cuando lo vi en las novedades, pero ahora leyendo tu reseña me he enterado de qué va y tiene buena pinta, esa mezcla harry Potter con Sherlock está curiosa XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en mi estantería y me llamó la atención precisamente por la mezcla entre Harry Potter y Sherlock Holmes que decían que tiene, espero no acabar decepcionandome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de comparar cualquier libro con HP ya parece una moda... xDDD me sigue llamando la atención, así que creo que lo terminaré leyendo :3

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que no tiene nada que ver con HP porque odio la saga y no quiero odiar al gran Stroud. Estoy deseando leerlo, su otra saga es mi preferida así que tengo las expectativas altísimas. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...