02 mayo, 2014

Hidden Girl, Ruby Knightley

20811067

Sinopsis: Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan. Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.

Crítica: Voy a reconocerlo, este ebook sólo lo pillé porque estaba de oferta. Y tras esta confesión vamos allá.

Christine es una chica normal, con una vida no tan normal, con un padre alcohólico y harta de todo. Así que cuando le ofrecen ir a estudiar a Manhattan no se lo piensa dos veces. Maleta y a correr.

Cuando llega a Manhattan todo es como un sueño, hasta que se cruzan en su camino los hermanos Woodley, entonces las preocupaciones aumentan y nos enteramos de que Christine tiene un secreto, algo que su difunta madre le dijo que tenía que ocultar siempre. Algo que no puede contarle a nadie.

Y, para redondearlo todo, aparece un asesino que siente predilección por las jovencitas de clase alta que rodean a Christine. Parece que esto no es la típica novela romántica juvenil que parecía al principio.Me ha encantado como se describe el comportamiento y la mente del asesino, como la autora deja que lo intentes adivinar tú.

A mí ha conseguido engancharme, lo he leído rapidísimo y espero con ansia el segundo.

¿Vosotros caeréis?

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

3 comentarios:

  1. Hola
    la verdad es un libro que me gustó un montón
    coincido contigo engancha mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado la atención, me lo apunto!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi lista de deseos y espero hacerme pronto con él!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...