03 mayo, 2014

IMM (65): Ebooks Abril

Este no es un IMM común, y es que últimamente no compro demasiados libros en formato físico. El motivo es muy sencillo: El precio.

Y es que en ebook me salen mucho más baratos, y el Kindle es comodísimo. Así que a final de cada mes os traeré un IMM con los ebooks.Y sí, ya sé que Abril terminó el miércoles, pero el IMM son los fines de semana.

20811067

Hidden girl, Ruby Knightley

Fue la primera compra digital del mes, la pillé de oferta como casi todos los que compro.

Costó 0’94 €.

Ya está leído. Me ha gustado mucho y tendréis la reseña prontito.

 

 

 

La Voz del Diablo

La voz del diablo, Anne Rice

Otra oferta, este mes había muchas porque era el mes del libro. Miré las que había y me decidí por este.

Todavía no está leído, ya veremos cuando cae.

Costó 1’89 €.

 

 

 

18215076

El libro de la señorita Buncle, D.E Stevenson

Este lo he terminado hace nada, a ver si os dejo la reseña lista pronto. Me ha encantado, es muy divertido.

Este fue Kindle flash (kindle flash son esas ofertas que duran un día) y me costó 1’89€. Poco después me enteré de que la edición de papel cuesta 22€.

Un ahorro considerable.

 

 

15729392

Los días que nos separan, Laia Soler

Llevo mucho queriendo leer este libro. Y digo mucho.

Pero como vivo en la otra punta de España y aquí no llega Neo…pues nada. Hasta ahora.

Esto es oferta de una semana, no me lo he pensado dos veces, me ha costado 1’89€ y la edición de papel ronda los 17€.

Caerá rápido, eso seguro.

1 comentario:

  1. a mi el de Hidden girl se me escapo, dijeron que era todo el día y al final resulto que solo 12 horas así que me quede sin el pero bueno dicen que repetirán la oferta

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...