07 mayo, 2014

Los días que nos separan, Laia Soler

15729392

Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Crítica: Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, la historia me llamaba mucho la atención.

Abril se cruza con un chico en la biblioteca y desde entonces no puede dejar de pensar en él; Leo. Hasta ahí todo podría parecer normal, pero es que empieza a soñar con él, sólo que los sueños se producen en 1914. Y que Leo en los sueños se llama Víctor.

Abril empieza a obsesionarse con esos sueños cada vez más, necesita saber porqué los tiene y como termina la historia de Marina y Víctor.

Confieso que esta novela me ha enamorado de principio a fin, me ha encantado que la historia esté situada en Barcelona y tenga tantos detalles reales de 1914. He adorado la personalidad rebelde de Marina.

El final de la historia de Víctor y Marina ha sido demasiado. He sentido angustia, ha sido un “no puede acabar así” en toda regla.

¿Os animáis a leer esta maravillosa novela?

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

6 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y la estoy disfrutando muchísimo... qué ganas de terminarlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    este libro es sin duda precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro, fue una de mis mejores lecturas del año pasado, me alegra ver que también te ha gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de libro, me alegro de que te animaras a leerlo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he tenido el placer de leerlo. Pero hace tiempo que lo tengo pendiente y caerá pronto.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...