19 mayo, 2014

Sola ante el peligro, Nora Roberts

sola-ante-el-peligroSinopsis: El talento de Phoebe MacNamara la ha convertido en la negociadora jefe del departamento de policía de Savannah. Cuando un delincuente toma rehenes, cuando alguien amenaza con suicidarse, ella sabe cómo ha de acercarse a estas personas para disuadirlas de su objetivo.
Sin embargo, su altísimo índice de éxitos profesionales le ha pasado factura en su vida personal. Vive con su pequeña hija Carly, su anciana madre y la mujer que les ayuda en casa. Su universo se reduce a estas tres personas, hasta que Duncan Swift aparece en el horizonte.
Phoebe consiguió evitar el suicidio de uno de los empleados de Duncan, y él quedó cautivado de su insólita mezcla de firmeza y sensibilidad. Y aunque ella está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, descubre con sorpresa cómo sus habilidades negociadoras se derrumban cuando Duncan pone sobre la mesa todos sus encantos...

Crítica: Phoebe MacNamara no es una chica convencional, su trabajo como negociadora en la policía hace su vida interesante y complicada. Pero gracias a su trabajo conoce a Duncan, un hombre que gracias a su suerte es millonario.

Pero Duncan es más que eso, tiene un gran corazón y una increíble visión para los negocios. Y Phoebe lo tiene hechizado, la guapa pelirroja lo intriga. Juntos empezarán una relación que se verá enturbiada por problemas. Alguien quiere hacer daño a Phoebe.

En esta novela Nora Roberts ha conseguido cautivarme, la historia tiene intriga y acción a partes iguales. Todo esto se mezcla con la historia de amor de Carter y Phoebe y con los problemas pasados de ambos.

No he parado hasta llegar a la última página.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído aún nada de esta escritora, pero ganas no me faltan, a ver si me pongo de una vez >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, lo tengo en mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado con esta autora un par de veces pero no termina de engancharme.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...