16 junio, 2014

La lectora de almas, Judith Priay

La lectora de almas2

Sinopsis: El 21 de diciembre de 2012 un cambio energético en el campo magnético de la Tierra creó una nueva raza de seres humanos con un poder que nadie antes había podido imaginar: los Sanadores, también llamados “Lectores del alma”. Su fama corrió como la pólvora. Todos los países querían tenerlos en ellos, todos hasta que se dieron cuenta que jamás podrían utilizarlos a su conveniencia. La rabia, la ira, la envidia e incluso el miedo hacia la nueva raza fue calando en la población. Mientras, los diferentes países iban subiendo en la espiral de violencia generada durante siglos; hasta que lo que debería haber sido el comienzo de una nueva era de paz, de amor y de luz; se convirtió en el comienzo de una guerra mundial que estuvo a punto de destruir el planeta.
Han pasado 98 años y lo único que queda de la Tierra habitable es un pequeño territorio en lo que antes fue la Península Ibérica. Un nuevo gobierno ha surgido, una dictadura del terror ha sido creada. La única salvación posible, los Sanadores, son sistemáticamente perseguidos y aniquilados. Sin embargo, una Sanadora puede volver a traer paz a la Tierra, aunque para ello deba enfrentarse junto con el Ejército de la Luz a grandes peligros y amenazas.
La saga “Los lectores de almas” comienza y la lucha por salvar la Tierra acaba de empezar...

Crítica: Es una novela entretenida, con aires de distopía pero sin terminar de serlo. Siobhan es una sanadora, y como tal le toca vivir escondida para proteger su vida. Porque el gobierno quiere a todos los sanadores muertos. Así que Siobhan trabaja para el gobierno que odia y se esconde continuamente, oculta su don.

Hasta que, un día, se cruza con un hombre que está teniendo un infarto y no puede evitar sanarlo. Siobhan se ve descubierta y su vida corre peligro. Y entonces conoce a Jake, un muchacho perteneciente a un grupo de rebeldes; El ejército de la luz.

Jake viene a salvarla, y en él Siobhan encuentra un amigo. Hasta ahí todo bien. Mi problema con esta novela llega más adelante. ¿Veis que en la sinopsis pone lucha? Pues no os esperéis eso porque no. Es más bien una novela juvenil con aires de distopía y algo de romántica.

Me ha defraudado un poco porque no era lo que parecía.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

  1. Tenía buena pinta hasta tu comentario sobre la falta de peleas xD. Gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...