02 junio, 2014

Peter Pan, J.M Barrie

587293Sinopsis: “Todos los niños crecen, excepto uno”, declara J. M. Barrie en la famosa frase inicial de Peter y Wendy, una novela publicada siete años después del exitoso debut teatral de Peter Pan en Londres. En la época, no obstante, nadie podría haber adivinado –indudablemente ni el propio Barrie– que cien años más tarde esas palabras mantendrían todavía su misterioso atractivo. De hecho, tras todo un siglo desde su primera publicación, el canto de sirena de Peter y Wendy, la novela en la que está basado el mito de Peter Pan, continúa fascinando a lectores del mundo entero. Pero la historia real que hay detrás de la creación de Peter Pan, un niño que pasa su infancia eterna recorriendo un mundo habitado por cocodrilos, sirenas y piratas, resulta tan cautivadora como la novela y la obra de teatro.

Sinopsis:Esta novela no cuenta sólo la historia de como Peter conoció a Wendy, que es la que todos conocemos, esta novela nos cuenta la historia de como Peter escapó de casa y se convirtió en el único niño que no crecía.

Nos cuenta también como es la vida en los jardines de Kensington, como son y que seres habitan allí. Es una novela llena de magia, de sueños…preciosa.

Esa no es la portada de la edición que tenía, lo sabéis los que visteis el IMM. Pero es la que había a mano, porque lo mío era una edición de antaño. Aunque lo bueno es que venía plagada de dibujos preciosos.

Ya sabéis que para ver las fotos grandes sólo tenéis que hacer click justo encima.

DSCN6644DSCN6646peter2

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

3 comentarios:

  1. Para mi Peter Pan supone un libro de mi infancia y le tengo mucho cariño, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer este pedazo de clásico :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi en Twitter que lo estabas leyendo y me apeteció leerlo. Gracias por la reseña guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...