01 julio, 2014

Noticias frescas

Mañana hará un par de semanas de mi descanso, así que vengo a traeros noticias.
Cuando me tomé el descanso estaba estresada, no encontraba mi sitio en el blog y no me sentía como al principio. Me dí cuenta de que necesitaba un sitio más mío, un lugar donde poder expresarme con libertad, sobre temas literarios y no literarios.
Así que me puse a pensarlo, a madurarlo, y lo tuve claro: necesitaba mi rincón.
Vengo a presentaros El rincón de Zoey, un sitio donde puedo hablar de cualquier cosa sin presiones, sin limitaciones de editoriales ni de ningún otro tipo. El rincón de los libros perdidos se quedará en un limbo imaginario, es decir, no lo voy a cerrar pero no tengo intención de seguir actualizándolo.
Nuevo Lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...